ASOCIACION DE PADRES

VISIÓN

Fomentar activamente la integración de todos los miembros de la comunidad educativa, a través de un esfuerzo voluntario con acciones que contribuyan al mantenimiento del proyecto educativo institucional de la comunidad Rafaelista.

Con el compromiso de optimizar los recursos y trabajar por la inclusión, buscando que todos los estudiantes y familias se sientan acompañados por la asociación.

Para el 2024, la Asociación de Padres de Familia, será reconocida en la Comunidad Educativa por su liderazgo en los procesos de integración y bienestar de las familias del Gimnasio Campestre San Rafael.

OBJETIVOS

1. Apoyar y Complementar el proyecto educativo institucional de Colegio mediante los aportes sociales y profesionales de los miembros de la asociación.

2. Orientar las acciones de la asociación en el beneficio de los estudiantes y de la integración familiar.

3. Impulsar el proceso de vinculación de las familias a la asociación, a través de beneficios diferenciadores.

4. Estructurar actividades que brinden orientación profesional para estudiantes, acciones de solidaridad con familias en situaciones de dificultad, actividades de integración de la familia Rafaelista.
oso fotos
osa posicion

Algunas de las actividades apoyan la ASOCIACIÓN

1. Las actividades deportivas y culturales dentro y fuera de la institución

2. Los eventos que organiza el colegio

3. Conferencias o coloquios sobre temas que le interesan a la comunidad del gimnasio.

4. Reconocimiento a los alumnos que representan al colegio en actividades
    estudiantiles y culturales.

La ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA, es la oportunidad perfecta de hacer a un lado la indiferencia por todos los temas que no hacen parte de lo académico y que le aportan a nuestros niñ@s, recordemos que somos los Padres y Madres los responsables de estas maravillosas vidas que Dios nos prestó para amar, acompañar y ayudar a ser felices y a valerse por sí mismos llegado el momento.

El Colegio es una de las obras fundadas por el La ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA somos todos …. ¿Cómo se hace parte? Por medio de la Afiliación que cada año promovemos para recaudar fondos que permiten llevar a cabo las actividades que les mencione líneas arriba, participando como representantes de en cada curso por lo que los invitamos a hacer parte de la Junta Directiva, que son finalmente quienes hacen posible todas las buenas ideas de los Padres y Madres que conforman las Comunidad Educativa del Gimnasio Campestre San Rafael.