El viernes 22 de abril la ciencia, las matemáticas, la tecnología y la diversión se tomaron nuestro colegio, en nuestro Stem Day, una jornada en la que nuestros estudiantes resolvieron diferentes retos poniendo a prueba su ingenio y creatividad.

Con diferentes juegos, actividades y experimentos nuestros estudiantes repasaron sus conocimientos en estas áreas de una manera divertida y diferente.

Creación de mándalas, instrumentos musicales y catapultas con material reciclable y estetoscopios caseros funcionales, creación de miscroscopios, fueron algunos de los experimentos que desarrollaron nuestros estudiantes de bachillerato.

Los más pequeños, algunos guiados por sus compañeros de bachillerato, crearon animales en origami y conocieron sus características y habitad, realizaron experimentos sobre el día y la noche, programaron robots, hicieron papel reciclable. construyeron una batería, superaron desafíos matemáticos y usaron imanes para elaborar autos. Nuestros estudiantes vivieron este día lleno de ciencia y tecnología, con mucha alegría y se divirtieron mientras aprendían.