El pasado jueves 16 retomamos de manera presencial una de las celebraciones más esperadas y queridas por las familias Rafaelistas, el Christmas Day y así le dimos la bienvenida a la Navidad, una época llena de alegría, paz y hermandad.

La celebración inicio con la Banda del Gimnasio interpretando “Campana sobre campana” y acompañados de estudiantes de preescolar y primaria, quienes daban vida a este villancico con una coreografía con banderas, así se dio la bienvenida a los padres de familia de transición y once, quienes nos acompañaron de manera presencial y a las demás familias que nos acompañaron de manera virtual.

El Christmas de este año se desarrolló alrededor de la Novena de Navidad, la cual empezó con la reflexión del evangelio, a cargo del Padre Henry Sierra, luego nuestra rectora Msr. Carolina Parra dio un caloroso saludo de bienvenida y agradecimiento a los padres de familia, estudiantes, docentes y colaboradores por el trabajo de un año lleno de retos y aprendizajes.

La Novena inició con la representación de los niños de primero vestido de ángeles y se iba dando paso a cada oración a través de una narración de la historia de José y María hasta el nacimiento de Jesús. Los niños de transición interpretaron los gozos y cada oración era leída por uno de nuestros estudiantes de primero.

Luego de terminar la novena se inició el Christmas Show con bailes de canciones navideñas y villancicos típicos traducidos al inglés e interpretados por nuestros estudiantes. Los docentes de área de expresión cerraron el show agradeciendo la entrega y dedicación tanto de estudiantes como docentes y felicitándolos por su gran talento.

El Gimnasio Campestre San Rafael felicita a todos los estudiantes por su dedicación y talento y al Área de Expresión por la dirección y preparación de nuestro Christmas Day. Si queires revivir todo el evento o ver más memorias de este puedes ingresar a nuestra Fan Page de Faceboook, YouTube o a nuestra cuenta de Instagram.

Les deseamos a todos que la navidad llegue llena de luz, armonía, paz y amor, que los mejores deseos que el año nuevo trae consigo, se conviertan en realidad. Muchas bendiciones Familias Rafaelistas.