En el más reciente ranking de los mejores colegios publicado por Sapiens Research, dentro de 174 colegios calendario B, el Gimnasio Campestre San Rafael se encuentra clasificado en la categoría D4 y con una calificación AA.

En este raking desarrollado por la firma de investigación Sapiens Research, clasifican los colegios que se destacan por sus resultados en las pruebas Saber, su calidad y las acreditaciones con que cuentan.

Para la asignación de la categoría se revisan los resultados de las Pruebas Saber y se clasifican los colegios desde las D1, la más alta, hasta la D10, la menos alta. En cuento a la asignación de la calificación, Sapiens Research revisa las acreditaciones y certificaciones de los colegios, asignando desde la AAA+, la más alta, hasta la A, la menos alta.

A esta clasificación de colegios sólo ingresan aquellos que obtuvieron el nivel A+ en los dos años anteriores a la publicación de resultados de las Pruebas Saber y que además hayan obtenido un índice general superior a 0,79.

Para el ranking de este año, de los 13.600 establecimientos educativos de Colombia, solo clasificaron 1,142, de los cuales clasificaron 85% de los colegios calendario A y 15% de los colegios calendario B.

Gracias a toda la comunidad educativa por su dedicación, entrega y compromiso, lo que hace que nuestro querido Gimnasio obtenga excelentes resultados.

 

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10 

r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7

 

alternancia

 publicaciones
 publicaciones
 publicaciones

publicaciones

 publicaciones