Iniciamos este nuevo año con un encuentro virtual, donde se conectaron todos nuestros estudiantes, padres y directivos. En este espacio colocamos en manos de Dios el año escolar 2021-2022 y compartimos información importante sobre horarios, calendario, plataformas, pautas de uso de las mismas, las presentaciones de los directores de grupo y toda la información pertinente para el regreso a la prespecialidad.

Este año escolar inicio con la gran alegría de volver a disfrutar nuestro colegio y fueron los estudiantes preescolar y primaria los primeros en iniciar esta aventura el 18 de agosto. En esta jornada conocieron, reconocieron el colegio, recordaron los protocolos de bioseguridad y realizaron diferentes restos de actividad física e integración.

El jueves 19 de agosto fue el turno de los estudiantes de bachillerato para vivir la prespecialidad nuevamente, disfrutar actividades deportivas al aire libre, volver a ver a sus compañeros y conectarse con la naturaleza.

A lo largo de esta semana nuestros estudiantes tuvieron diversas actividades sobre aspectos de nuestro Proyecto Educativo, así como espacios lúdicos para que nuestros estudiantes puedan compartir con sus compañeros y docentes.

Con la Eucaristía, en honor a San Juan Eudes, pusimos en manos de Dios este nuevo año escolar y experimentamos una nueva forma de conectarnos desde cada salón para orar juntos de manera biosegura.

Que este inicio de actividades escolares, traiga muchos triunfos y alegrías a todos nuestros estudiantes Rafaelistas y sus familias. Como Institución Educativa seguimos comprometidos con la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Esperamos seguir contando con su compromiso y acompañamiento durante este 2021-2022.

¡¡¡Bienvenidos!!!