El equipo de robótica “SanRafabots” conformado por Mateo Rozo Garcés, Sofía María Hurtado Rodríguez, Salome Camacho González, Andrés Felipe Díaz Buitrago, Juan Manuel Pérez Sarmiento, Santiago Chico Durán, Juan Esteban Duarte Salamanca, Camilo Ramírez Fernández, David Tauta Cháwez, compitieron el pasado sábado 17 de Julio de 2021 en la final nacional del FIRST LEGO League Colombia 2020 – 2021 temporada “Game Changers” “Replay” , la competencia de experiencias STEM con robótica más grande del mundo que ofrece a los jóvenes una oportunidad para acercarse de manera lúdica y divertida a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 

Los estudiantes con la orientación de Mr. Duver Rene Acosta Orjuela demostraron sus habilidades al presentar un proyecto de investigación con reciclaje tecnológico para personas con discapacidad, un proyecto de valores donde se refleja el trabajo en equipo y el diseño y desarrollo del robot con piezas de LEGO MINDSTORMS EV3.

El equipo “SanRafabots” ocupo el tercer lugar entre equipos de 8 departamentos del país que se conectaron al evento de forma virtual.  

Felicitamos a los estudiantes de diferentes cursos y a Mr. Duver Rene Acosta Orjuela por su entrega, disciplina, trabajo y dedicación en este maravilloso proyecto y manifestamos nuestro orgullo por su excelente desempeño y por poner en alto el nombre del Gimnasio Campestre San Rafael  con sus reconocimientos.

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10 

r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7

 

alternancia

 publicaciones
 publicaciones
 publicaciones

publicaciones

 publicaciones