El 17 de marzo iniciamos con el retorno de nuestros estudiantes al colegio, un momento esperado con emoción y para el que nos preparamos por más de 6 meses. 

Iniciamos la primera fase de regreso a la presencialidad con el ingreso de los estudiantes de 10° y 11°, quienes estaban muy felices de volverse a encontrar, volver a su colegio retomar sus clases presenciales. En su primer día empezaron con un poco de actividad física y luego realizaron un reconocimiento de su colegio y recordaron las medidas de bioseguridad en los diferentes espacios. 

 

La siguiente semana, el martes 23 de marzo, dimos la bienvenida a los estudiantes de los demás grados que escogieron la modalidad presencial, quienes dejaron ver su alegría y emoción por ver de nuevo a sus compañeros, profesores y por estar de nuevo en contacto con los animales de la granja y el verde de nuestro colegio. Al igual que sus compañeros de 10° y 11°, nuestros estudiantes empezaron su día con un poco de actividad física e integración y recordaron las medidas de bioseguridad en los diferentes espacios. 

Durante el segundo semestre de 2020 el colegio realizó todas las adecuaciones necesarias para asegurar todas las medidas de bioseguridad y brindar espacios seguros para nuestra comunidad educativa.

Con nuestros estudiantes que continuan en casa seguimos con las clases virtaules y todo el apoyo necesario para que su proceso sea exitoso y productivo.

Gracias por su paciencia, esfuerzo, dedicación y por su apoyo incondicional, esperamos que esta nueva etapa que emprendemos juntos este llena de alegría y mucho aprendizaje. Nos llena de alegría verlos de nuevo, escuchar sus risas y que nuestro colegio se llene de su gran energía.

 

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10

      alternancia


r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7