El sábado 13 de febrero tuvimos nuestra tradicional celebración del Día de la Familia, este año y por primera desde nuestras casas.

A pesar de la distancia nuestras familias pasaron una mañana divertida, iniciando con la Eucaristía, en la cual pusimos en manos de Dios a todas las familias rafaelistas, sus sueños, proyectos y salud.

La mañana continuo con diferentes concursos en los que se pusieron a prueba los conocimientos de nuestras familias sobre la historia del Gimnasio, datos de Tenjo y el divertido ¨Si lo tiene muéstrelo¨, en el cual las familias debían enviar una foto con 5 artículos: ruana, disco LP, carriel, biblia y sombrero típico colombiano.

Para terminar, dimos a conocer el ganador del concurso ValorARTE, en el cual nuestras familias debían recrear una obra de arte en casa, las fotografías fueron publicadas en nuestra Fan Page en Facebook y la foto con más likes fue la ganadora.

Gracias a todas las familias que se conectaron y disfrutaron de esta divertida jornada con nosotros y gracias a la Asociación de Padres de Familia por sus aportes en los premios de nuestros concursos.

Esperamos poder a volvernos a reunir y disfrutar de estas actividades como antes.