Nuestra exalumna Angie Carolina Ortiz, de la promoción 2013-2014 y Diseñadora de Alta Costura de Taller 5, fue ganadora en el marco de la primera convocatoria municipal de estímulos del municipio de Sopó por su trabajo pintado en hilo de los Arcángeles Rafael, Gabriel y Miguel.

Gracias a este reconocimiento tuvo la oportunidad de exponer sus hermosas obras en la Casa de la Cultura de Sopó los días 19, 20 y 23 de noviembre de 2020.

Sobre la elaboración de su trabajo Angie nos cuenta como fue el desarrollo y los tiempos que le llevó hacerlas:

La obra de San Rafael tuvo un trabajo de 37 horas divididas en 12 días, en las que se usaron materiales como liencillo, hilos DMC mouline, perlé, diamant, color variation, marcador borrable, lentejuelas, canutillos y tambor.

Para San Gabriel, Angie dedicó 52 horas de trabajo, divididas en 13 días, en las que se usaron materiales como liencillo, hilos DMC mouline, perlé, diamant, color variation, marcador borrable, lentejuelas, canutillos y tambor.

Para la obra de San Miguel destinó de 42 horas divididas en 12 días, en las que se usaron materiales como liencillo, hilos DMC mouline, perlé, diamant, color variation, marcador borrable y tambor.

Angie Carolina inicio en el Gimnasio Campestre San Rafael desde primero primaria y siempre le gustó del colegio sus espacios campestres, jugar entre los árboles, la granja y ordeñar las vacas, lo que la inspiraba a seguir su camino de las artes.

Felicitaciones a Angie por sus logros y por estas hermosas obras y los invitamos a seguir su trabajo en Instagram en @galeríadebordado.

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10 

r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7

 

alternancia

 publicaciones
 publicaciones
 publicaciones

publicaciones

 publicaciones