El pasado viernes 13 de diciembre toda la familia Rafaelista se reunió para celebrar el Christmas Day y darle la bienvenida a la Navidad, una época llena de alegría, paz y hermandad.

La celebración inicio con nuestra rectora Msr. Carolina Parra, quien dio un caloroso saludo de bienvenida y agradecimiento a los padres de familia, para continuar con la oración acción de gracias a Dios por los logros y bendiciones del 2019, la cual contó la dirección de los Caballeros de la Virgen.

Luego la Banda del Gimnasio abrió la celebración con la interpretación de algunos villancicos y los estudiantes de 11A realizaron un bonito baile con el tema Alegria del Cirque du Soleil, para luego dar inicio a la obra musical “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens, interpretada por los estudiantes de grado séptimo y ambientada con diferentes bailes, presentaciones musicales y coreografías de los estudiantes de Jardín hasta decimo. Para terminar los estudiantes de 11B realizaron una coreografía con acrobacias, interpretando el tema “All I wanna Christmas is You” y las estudiantes del grupo de danzas realizaron una muestra folclórica navideña.

Con un parlamento completamente en inglés, escenografía, vestuario y excelentes interpretaciones, nuestros estudiantes presentaron a toda nuestra comunidad el resultado de meses de ensayo, dedicación y entrega, que con mucho amor prepararon para sus familias.

El Gimnasio Campestre San Rafael felicita a todos los estudiantes por su dedicación y talento y al Área de Expresión por la dirección y preparación de nuestro Christmas Day

Les deseamos a todos que la navidad llegue llena de luz, armonía, paz y amor, que los mejores deseos que el año nuevo trae consigo, se conviertan en realidad. Muchas bendiciones Familias Rafaelistas.

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10
r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7