BIENVENIDA 2020El Gimnasio Campestre San Rafael les da la bienvenida a un 2020 lleno de oportunidades.

En este nuevo periodo académico ingresaron a la Familia Rafaelista los pequeños estudiantes de los grados Jardín Inicial, Pre-Transición y Pre-Primero, grados que ofrecen una nivelación en el cambio del calendario A al calendario B y prepara a los niños y niñas para iniciar en agosto sus respectivos grados, mediante la adaptación a las dinámicas propias del Gimnasio.

Que este inicio de año y actividades escolares, traiga muchos triunfos y alegrías a todos nuestros estudiantes Rafaelistas y sus familias. Como Institución Educativa seguimos comprometidos con la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Esperamos seguir contando con su compromiso y acompañamiento durante este 2020.

¡¡¡Bienvenidos!!!