cumpleaños20portadaEl 30 de septiembre, Día de San Rafael, nuestro Gimnasio Campestre San Rafael celebró su cumpleaños número 20 con la participación de la comunidad educativa e invitados especiales en una jornada llena de alegría y emociones.

Nuestra celebración empezó con la Eucaristía, en la que participaron nuestros estudiantes, padres de familia, directivos de la Corporación Educativa Minuto de Dios y nuestra primera Rectora, la Doctora Luz Miryam Arango. En esta celebración precedida por el Padre Henry Sierra, ofrecimos a Dios nuestras familias, estudiantes, docentes, administrativos y personal de servicios generales, quienes durante estos 20 años han trabajo con entrega y amor.

Luego nuestra Rectora, Carolina Parra entregó reconocimientos a las personas que han marcado la historia del Gimnasio, como el Doctor Salvador Cabrera, Director Ejecutivo de la Corporación Minuto de Dios, la Doctora Stella Bohórquez, Jefe de Bienestar y Desarrollo, Adriana González, Administradora del Gimnasio desde hace 15 años, el señor Oscar Roso, nuestro jardinero que nos acompaña desde el inicio del Gimnasio, Vibiana Arbeláez y Juan Antonio de Juan Alonso, quienes son los docentes que más años llevan con nosotros y a las madres de familia Patricia Carrasco y María Cecilia Naspirán, quienes han participado por varios años en el Consejo y Asociación de Padres, respectivamente.

Para cerrar esta parte de la celebración, los estudiantes de la promoción 2020 fueron los encargados de soplar las velitas y toda la comunidad educativa le cantó Happy Birthday al Gimnasio, para después compartir una deliciosa torta con motivo de un año más de labores y la conmemoración de nuestros primeros veinte años.

Continuando la jornada se realizó la izada de bandera, en la cual los estudiantes y docentes realizaron muestras artísticas de danza, se entregaron los Diplomas de IB a nuestros exalumnos de la promoción 2019. Nuestros estudiantes y directivos a través de un video, nos contaron qué es lo que más les gusta del Gimnasio y felicitaron a todo el equipo de trabajo por estos 20 años de trabajo, entrega y dedicación.

Luego toda la comunidad educativa se reunió en las canchas para plasmar todos juntos con alegría y entusiasmo el número 20, logrando una linda panorámica que nos quedará como recuerdo de nuestros primeros veinte años. Como recuerdo, toda la comunidad educativa se tomó divertidas fotografías con diferentes accesorios, que podían llevarse impresas.

Cerrando con broche de oro, nuestros estudiantes de preescolar y primaria disfrutaron de un fantástico show de magia, que puso a volar la imaginación y les sacó muchas sonrisas, mientras que los estudiantes bachillerato disfrutaron de una divertida fiesta, llena de bailes, risas y concursos.

Gracias a todas las familias que durante estos 20 años han depositado su confianza en nosotros y en nuestra labor de educar niños y niñas felices que están transformando el mundo y gracias a todas las personas que durante este tiempo han hecho parte de esta gran labor y a quienes hoy siguen acompañando a nuestros niños para aprender y crecer juntos.