festival teatro1El viernes 6 de septiembre la Alcaldía Municipal de Tenjo realizó la inauguración de su XXI Festival Departamental de Teatro con un desfile de comparsas de las diferentes agrupaciones que participaron del Festival y de diferentes entidades del Municipio y Cundinamarca.

Por supuesto el Gimnasio Campestre San Rafael se hizo presente con una comparsa muy colorida conformada por nuestros estudiantes del grado décimo, quienes recorrieron el Municipio de Tenjo, junto a las demás comparsas, y mostraron todo su entusiasmo, alegría y talento para las artes escénicas.

Este año nuestra Institución recibió un reconocimiento especial por parte del Dr. Juan Gabriel Gómez Campos, Alcalde del Municipio de Tenjo, por participar en este festival, durante los cuatro años de su mandato.

Ya son más de ocho años, en los que nuestro Gimnasio ofrece a los estudiantes del primer año del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, la oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje que les permite crecer en autoestima, confianza y habilidades artísticas.

festival_teatro1.jpgfestival_teatro4.jpgfestival_teatro3.jpgfestival_teatro6.jpgfestival_teatro2.jpgfestival_teatro5.jpg

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10
r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7