cassanpabloportadaLos niños del Instituto Cristiano San Pablo celebraron el Día del Niño con actividades desarrolladas por nuestros estudiantes de grado décimo, que cursan el componente de CAS como parte del programa Diploma de IB. Fue una actividad donde lograron sacar sonrisas a los niños y niñas, en un día lleno de diversión.

La jornada estuvo llena de aprendizaje y buenos momentos con la realización de actividades como manualidades, enseñanza del inglés, actividad física y para los más pequeños un espacio de fiesta con la tradicional piñata, elaborada por nuestros estudiantes.

Las directivas del Instituto Cristiano San Pablo, en nombre de sus niños, niñas y adolescentes agradecieron a nuestros estudiantes por su entrega y dedicación con las siguientes palabras: “Nos sentimos muy complacidos de recibir estas actividades y estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones sobre ustedes y les recompensará con el éxito en el ámbito personal. Muchas gracias por creer en nosotros y por vincularse con amor, a esta obra para el beneficio de la niñez en Colombia.”

Felicitaciones a nuestros estudiantes de Grado Décimo, que con tanto amor y entrega han realizado diferentes actividades en este año escolar, que impactan de manera positiva la vida de quienes más lo necesitan.

cassanpabloportada.jpgcassanpablo5.jpgcassanpablo4.jpgcassanpablo3.jpgcassanpablo2.jpg