GCSRLuego de varios meses de preparación y revisiones, el Gimnasio Campestre San Rafael ha sido acreditado oficialmente como parte de la comunidad de aprendizaje Cambridge.

Al hacer parte de esta comunidad estamos perteneciendo a un grupo de más de 10.000 colegios Cambridge en todo el mundo, 40 en Colombia y solo unos pocos que cuentan con la educación de calidad que ofrece este programa y al mismo tiempo el IB.

Dentro de los objetivos de la implementación de este programa, fortaleceremos el proyecto de Bilingüismo a través de la enseñanza de un currículo internacional que complementa nuestro proceso con los programas de IB.

Agradecemos a las familias su confianza en nuestro proyecto educativo y reconocemos especialmente el trabajo de los docentes, enfocado en propuestas de aprendizaje activo, el uso del inglés en sus aulas y lo más importante el fortalecimiento continuo de los valores de nuestros estudiantes.

Con la acreditación Cambridge Associate School continuaremos fortaleciendo la excelencia académica y los valores que nos caracterizan como comunidad educativa.

admisiones-colegio-siglo-xxi
r2-10
r4
rcronograma
r3-10
r4-10
r5-videos

r5
r6
r7