spellingbee portadaEl día 7 de mayo se llevó a cabo nuestro Spelling Bee Contest que contó con la participación de más de 100 estudiantes de diferentes instituciones, que demostraron durante la jornada sus habilidades en el con el idioma inglés.

Este año nos acompañaron estudiantes del Colegio Bilingüe Lerner y Klein, el Gimnasio Campestre Howard Gardner, el Colegio Militar Caldas, el Gimnasio Entremontes, el Gimnasio Campestre Reino Británico, el Colegio Gimnasio Campestre Los Laureles, el Colegio Bilingüe Maximiliano Kolbe, el Colegio Real Americano, la IED Ana Francisca Lara, la IED José María Obando y por supuesto nuestros estudiantes del Gimnasio Campestre San Rafael.

El evento tuvo una gran acogida este año, permitiendo a los estudiantes un mayor intercambio de saberes y un compartir fraterno en torno al concurso más importante de Bilingüismo en nuestra zona.  Los estudiantes fueron distribuidos en 4 niveles según sus edades y disputaron varias rondas hasta llegar a las finales.

Felicitamos a todos los ganadores de los diferentes colegios y en especial a los estudiantes del Gimnasio Campestre San Rafael por su excelente participación y apoyo en el desarrollo del Spelling Bee Contest 2019.

spellingbee_1.jpgspellingbee_4.jpgspellingbee_8.jpg