dianiño2019portadaEl 27 de abril se celebró el Día del Niño en Colombia y el Gimnasio Campestre San Rafael celebró con todos sus estudiantes desarrollando diferentes actividades deportivas y recreativas acorde a las edades de nuestros niños.

Para los más pequeños, de preescolar hasta a quinto, la celebración se realizó el viernes 26 de abril y contó con las participación de los padres de familia, quienes junto a sus hijos, se divirtieron como niños en pistas de obstáculos, carreras de observación, juegos de congelados, juegos de habilidades, actividades en el aula de juego de roles.

El día martes 30 de abril el turno fue para nuestros estudiantes de bachillerato, quienes celebraron junto a sus padres con actividades como zumba, pistas para guiar a sus padres a través de obstáculos, divertidos juegos de habilidades con aros y pelotas y muchas más actividades desarrolladas por el Área de Deportes y Expresión, las cuales buscaban, no solo que las familias pasaran un momento agradable, si no que fortalecieran sus lazos.

Agradecemos a los padres de familia que acompañaron a sus hijos en estas divertidas jornadas.

dianiño2019_4.jpgdianiño2019_7.jpgdianiño2019_1.jpgdianiño2019_2.jpgdianiño2019_15.jpgdianiño2019_13.jpg