cumpleaños2019El 28 de septiembre, Día de San Rafael, nuestro Gimnasio Campestre San Rafael celebró su cumpleaños número 19 con la participación de la comunidad educativa en una jornada llena de alegría y emociones.

Nuestra celebración empezó con la Eucarística, en la que participaron no sólo nuestros estudiantes, sino también padres de familia y directivos de la Corporación Educativa Minuto de Dios.

Luego se realizó la izada de bandera, en la cual los estudiantes y docentes realizaron muestras artísticas de danza y nuestros estudiantes y exalumnos, a través de un video, nos contaron qué es lo que más les gusta del Gimnasio y felicitaron a todo el equipo de trabajo por el cumpleaños número 19.

Para cerrar la celebración se entregaron los Diplomas de IB a nuestros exalumnos de la promoción 2018 y toda la comunidad educativa le cantó Happy Birthday al Gimnasio y compartió una deliciosa torta con motivo de un año más de labores.

Para terminar la jornada los estudiantes compartieron una deliciosa parrillada al aire libre y se realizó la inauguración de los XVII Juegos Deportivos con diferentes actividades deportivas y artísticas.

Gracias a todas las familias que durante estos 19 años han depositado su confianza en nosotros y en nuestra labor de educar niños y niñas felices que están transformando el mundo.