XVIIJuegosDeportivosEl viernes 28 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de los XVII Juegos Deportivos Rafaelistas con la participación de toda la comunidad educativa y colegios invitados, quienes disfrutaron y realizaron diferentes muestras deportivas y artísticas.

La inauguración inició con el desfile de estudiantes por grados, quienes acompañados por sus directores de grupo, mostraban su heraldo representativo de un deporte. El desfile contó con el acompañamiento musical de la banda marcial de nuestro Gimnasio y la banda del Colegio Emilio Valenzuela.

Nuestros estudiantes más pequeños de preescolar realizaron una demostración de baile y coordinación con banderas, mientras que las estudiantes de los grupos de danza urbana de primaria y bachillerato se lucieron con sus mejores coreografías.

La jornada continuó con demostraciones de cheerleading y encuentros deportivos para los estudiantes de primaria y bachillerato con la participación de colegios invitados y para cerrar se realizó el concurso de heraldos, premiando la creatividad y calidad de los diseños.

La inauguración fue un espacio de integración, compartir e incentivó a nuestros estudiantes a realizar cualquier tipo de actividad física o deporte para contribuir con su desarrollo integral.