Cannot find Donación-Mocoa subfolder inside /home/jaguzmanacosta/public_html/sanrafael/images/Donación-Mocoa/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40

Captura

Después de la tragedia que azotó a Mocoa el pasado sábado 1 de abril, la familia San Rafael se unió a la Campaña de Solidaridad con Mocoa. Todos alistamos nuestras donaciones porque no podemos ser ajenos al dolor de nuestros hermanos.

La Corporación Educativa Minuto de Dios ofrece nuestros colegios como centros de acopio para recoger estos auxilios y en convenio con SERVIENTREGA hacerlos llegar a los habitantes de Mocoa.

Se recolectaron alimentos no perecederos, ropa, cobijas, pañales para niños e implementos de cuidado personal.

“Que nadie se quede sin servir” Padre Rafael García-Herreros, es el legado del porque todos aportamos nuestro granito de arena para que Mocoa se recuperé pronto.